Plataforma para trabajo en altura

La Plataforma para Trabajo en Altura es un accesorio para elevar personas de manera segura y económica, aprovechando las funciones del autoelevador y permitiendo el desarrollo de actividades en altura sin riesgos de accidente.
Espolon
Desarrollado y fabricado en nuestra planta, este accesorio es ideal para trabajos de mantenimiento o instalación en altura, convirtiendo el autoelevador en un medio elevador de personas confiable gracias a su superficie antideslizante, barandas de protección, una maya metalica de protección en la parte posterior, puerta con apertura interior, ganchos para colocar dos arnés y una caja de herramientas.
Espolon
Este accesorio es fácilmente montado sobre las uñas del autoelevador mediante guías canales cerradas situadas en la parte inferior y un sistema de pernos de sujeción detrás de la base de la plataforma. A su vez dispone de una cinta de amarre de tensión que evita cualquier posibilidad de inclinación.

Adicionalmente, sus ruedas de nylon permiten un transporte fácil cuando la plataforma no se encuentra montada en el autoelevador.