logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Pinza para fardos

Descripción:

Los implementos KAUP de la clase T413 con diseño de gran visibilidad son utilizados principalmente en planta para el transporte de balas de papel no paletizada, papel reciclable, tabaco y textiles, así como cajas y contenedores. También se pueden transportar paquete de pulpa, lana de espuma (poliestireno) y Big-Bags con brazos de diseño especial.

Propiedades:

  • Excelente relación precio-prestaciones
  • Muy buena visibilidad
  • Sólida robustez con los perfiles T y C para pinzas KAUP
  • Brazos con diseño sólido y fino
  • Desplazamiento lateral independiente de serie
  • Posibilidad de combinación con dispositivos rotativos KAUP
  • Modificaciones específicas según necesidad del usuario

Desplazamiento Lateral

El implemento tiene desplazamiento lateral separado de serie. La máxima carrera permitida de desplazamiento (por ej. +/- 100 mm) está siempre disponible, independiente de la posición de los brazos u horquillas (con pinzas o con posicionadores).

Operación Hidráulica.

El implemento es operado hidraúlicamente, por ej. con suministro de aceite desde el sistema hidráulico de la carretilla. La carretilla requiere dos funciones hidráulicas adicionales.

T479

Los implementos pueden ser equipados con una reja de apoyo de carga modelo T479. El apoyo de carga modelo T479.1 es el adecuado para montar en los posicionadores de horquillas T160B y T466B hasta 4.8T.

Aplicaciones Duras:

El implemento está disponible en versión para aplicaciones duras. Sin embargo algunos componentes individuales están protegidos contra daños mecánicos.

Convergencia:

El implemento está diseñado con convergencia en las puntas lo cual debe ser tenido en cuenta a la hora de elegir el rango de apertura.

Si le interesa este producto puede llamar al 4601-0200 o contactarnos desde nuestro formulario de contacto