logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Posicionador de horquillas doble T429C

Descripción:

Horquillas atornilladas, para 1 o 2 paletas juntas a los lados, Modelo T429-4 para 2 paletas frontales o 4 frontales y juntas a los lados – 2 funciones hidráulicas.

El nuevo posicionador de horquillas doble T429C define una nueva categoría para espesor, capacidad de carga residual y visibilidad de la punta de las horquillas. La sólida y práctica construcción de los perfiles en T y C dotan al implemento de una alta estabilidad y larga operatividad con intervalos de mantenimiento y servicio reducidos al mínimo. Además, horquillas doble T429C consume hasta un 20% menos de energía. con desplazador independiente.

Propiedades:

  • Posicionador de horquillas doble para tareas duras
  • Excelente condiciones de visibilidad
  • Buena capacidad residual
  • Horquillas atornilladas de serie
  • Velocidad de sincronización para trabajo más rápido
  • Desplazador lateral de serie
  • Opcional: control de separación de par de horquillas individual – ajuste de separación de horquillas posible para diferentes tipos de palets

Operación Hidráulica.

El implemento es operado hidraúlicamente, por ej. con suministro de aceite desde el sistema hidráulico de la carretilla. La carretilla requiere dos funciones hidráulicas adicionales.

Horquillas Múltiples:

Posicionadores de horquillas múltiples: Para la manipulación de 1 ó 2 paletas o por ej. 2 ó 4 situadas enfrente, o una junto a otra.

Ex:

El implemento está disponible para operaciones en áreas de riesgo de explosión.

Desplazamiento Lateral:

El implemento tiene desplazamiento lateral separado de serie. La máxima carrera permitida de desplazamiento (por ej. +/- 100 mm) está siempre disponible, independiente de la posición de los brazos u horquillas (con pinzas o con posicionadores).

Si le interesa este producto puede llamar al 4601-0200 o contactarnos desde nuestro formulario de contacto