logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Push-Pull con recuperador de Slipsheet

Descripción:

Los Push-Pulls KAUP con retención de lámina T145S montados directamente sobre el portahorquillas son la solución ideal cuando se usan láminas regularmente como soporte de transporte de carga. Para separar completamente la carga de la lámina transportadora, el implemento monta un mecanismo llamado retenedor de paleta. Éste agarra la lámina fuertemente mientras la carga es empujada fuera de aquella, de manera que la lámina puede usarse en más ocasiones.

Como todos los otros Push-Pulls de KAUP, este tipo también tiene unas grandes placas de superficie portantes para el transporte de las cargas despaletizadas.

Propiedades:

  • Construcción sólida
  • Buenas condiciones de visibilidad a través del implemento
  • Buena capacidad residual
  • Sistema de tijera autoportante

Sin Desplazamiento Lateral:

El implemento está diseñado de serie sin desplazamiento lateral. Se puede montar con desplazador lateral separado o por válvula bajo demanda.

Operación Hidráulica.

El implemento es operado hidraúlicamente, por ej. con suministro de aceite desde el sistema hidráulico de la carretilla. La carretilla requiere una función hidráulica adicional.

Si le interesa este producto puede llamar al 4601-0200 o contactarnos desde nuestro formulario de contacto

PRODUCTOS RELACIONADOS