logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Horquillas telescópicas

Descripción:

Con el uso de las horquillas telescópicas KAUP podemos cargar y descargar camiones y vagones de tren así como almacenar mercancía a doble profundidad. Para conseguir esto, éstas están diseñadas con fundas hidráulicamente sincronizadas que si se requiere pueden ser extendidas un paso menos.

Propiedades:

  • Excelente capacidad residual
  • Bajo espesor perdido
  • Muy buenas condiciones de visibilidad
  • Horquillas con sincronismo hidráulicamente

Operación Hidráulica.

El implemento es operado hidraúlicamente, por ej. con suministro de aceite desde el sistema hidráulico de la carretilla. La carretilla requiere una función hidráulica adicional.

Información adicional:

Todos los modelos con movimiento paralelo<br /> Sobre demanda, otras capacidades, secciones y longitudes.<br /> La parte inferior de las fundas de horquillas se fabrica en acero Hardox de alta resistencia al desgaste. Sobre demanda se puede suministrar con perfiles de desgaste de 5 mm de grosor,<br /> en acero Hardox, lo que aumenta considerablemente la vida de las horquillas telescópicas.<br /> Con paletas stop y apoyo de carga bajo demanda.

Si le interesa este producto puede llamar al 4601-0200 o contactarnos desde nuestro formulario de contacto